martes, 30 de junio de 2015

¿Cómo estar lo más natural en verano?

¡Hola! disculpad por haber tardado tanto tiempo en publicar, pero he tenido época de exámenes y me he encontrado muy ocupada.

Bueno ya llegó la época que la mayoría de nosotras estábamos esperando.
No se si a vosotras también os pasa, pero a mi en verano siempre me gusta estar lo más cómoda,fresca y natural posible a si que os voy a contar una ser serie de trucos.
  • ASPECTO NATURAL CON MAQUILLAJE
Para esta época lo mejor es llevar el rostro  lo más natural posible, si es necesario llevar maquillaje lo mejor es utilizar  de base una BB cream
para que la base sea duradera podéis utilizar unos polvos  compactos, esto hará que se fije en el rostro y que estemos tranquilas todo el día.

Para dar un buen uso a la BB cream no se debe poner en exceso,esto hace que el rostro se quede como grasiento,además cuando apliquemos los polvos se quedará muy oscuro esto ya hace que no nos veamos tan naturales.
Al aplicar los polvos aplícalo a toquecitos esto hará que se quede muy natural,cuando has puesto la BB cream y los polvos puedes utilizar papel higiénico y quitar el exceso.

Para los ojos no suelo utilizar nada,si algún día me apetece utilizar algo uso un poco de rimmel.
Si quieres ir poco más producida utiliza un delineador negro,aplicándolo en el párpado realizando una línea muy fina,además añade rimmel.

  • ASPECTO  NATURAL SIN MAQUILLAJE
A otras muchas personas no les gusta ir maquilladas,tal vez porque no tienen tiempo o simplemente les gusta ir completamente sin nada en el rostro.

Podéis seguir una pequeña rutina para ir siempre con un buen aspecto.

  1. Por la mañana lavate la cara con agua fría, puedes congelar cubitos de hielo por la noche,así por la mañana tendrás el agua fría.Esto hará  que la circulación de la sangre se active, además elimina las ojeras
  2.  Bebe dos vasos de agua en ayunas.
  3. Si tienes tiempo sal a correr o caminar media hora al día,tu eliges por la mañana temprano o por la tarde noche, así no hará tanta calor y puedes rendir más.
  4. Por supuesto debes mantener una dieta saludable,se que muy pocas personas la mantienes, puedes buscar algunas en google hay un montón pero asegurate que es una buena dieta.
https://www.nestlemenuplanner.es/


  • Si utilizas maquillaje te recomiendo que desmaquilles el rostro todas las noches
  • Además lavar el rostro con agua micelar, suelo usar la de Garnier.

  • Lavar el rostro todos los días,no es suficiente con la ducha,hay que lavarlo con un jabón de Aloe Vera todas las mañanas y noches.
  • Exfolia tu piel dos veces en semana.
En el siguiente post recomendaré exfoliantes y además mostraré algunos caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario